Láser verde recibido

21/8/08

Por fin lo que llevo esperando desde el día 4: me acaba de llegar el láser verde.
Pedido en dealextreme.com, es un laser de 20mW. Me ha costado $22,11, aproximadamente 14,50€ (los gastos de envío son gratis).

Al principio hubo un poco de lío: compré el de 20mW porque lo tenían disponible para enviar en dos días, luego puso que 15 días, luego que para el día 17... Al final el día 11 me aparecía como empaquetado, y el 12 ya salía que lo habían enviado vía Hong Kong Post by Tracked Air Mail. La verdad es que un 10 para la tienda, en todo momento sabes cómo está tu pedido (hasta que llega la hora del seguimiento de envíos de correos, que actualizan las cosas desordenadas y con retraso). Al final ha tardado 17 días, como la mayoría de envíos desde dealextreme.

El paquete es medianito, como un libro de bolsillo aproximadamente. Es un sobre acolchado con burbujas en el interior. Viene perfectamente etiquetado con el número de envío, el logo de dealextreme y mi dirección en grande. Como "package contains" aparece "gift", al contrario de lo que he leido en los foros de dealextreme que aparecía como "green laser".

Dentro viene directamente la funda del láser, bastante grande, aterciopelada de color gris-plata. En su interior, una cama de espuma dura (cortada a la medida del láser y de las dos pilas) hace que tanto el láser como las pilas (AAA, incluídas) vengan perfectamente protegidos. También incluye un pequeño papel con las instrucciones de uso y normas de seguridad.


Al desenroscarle para ponerle las pilas, se nota que la rosca va algo dura y la cuesta girar, pero como tampoco voy a abrirlo todos los días, no me preocupa demasiado. El láser es algo más grande que un bolígrafo bic normal y corriente, algo pesado (en la foto parece más pequeño por efecto de perspectiva).


Ahora sólo falta probarlo de noche, a ver cómo se porta. De momento, encenderse se enciende.

Estas son las especificaciones del láser según la web de dealextreme:

Length: 9.0 cm
Width: 1.3 cm
Weight: 56.2 gram

Max Output: <= 20mW
Wave Length: 532nm
Output wave: Continuous wave
Class: Class 3B (update: the factory has confirmed this to be a genuine Samsung Laser Chip rated 3B)
Power: 2 x AAA battery (included)
Time to reach full laser strength: 0 to 60 seconds

1 comentarios:

xhaju dijo...

Wooooo